Miranda y el Automóvil Club Mirandés, vuelven a sacar sus mejores galas para recibir a los más de 100 pilotos que disputarán en el circuito Antonio vadillo la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross.
Esta prueba llega en plenas fiestas en honor a la Virgen de Altamira, patrona de Miranda, y el espectáculo está garantizado, puesto que aún quedan varios títulos en juego.
Los pilotos se dividirán en 6 categorías, como en ediciones anteriores, con la particularidad de que este año la Federación Española de Automovilismo, ha creado otras 2 subdivisiones denominadas Car Cross Promoción y Car Cross Promoción Femenino.
Las puertas de la pista mirandesa abrirán el viernes 6 de septiembre para recibir a los pilotos que deseen adelantar los trámites de las verificaciones técnicas y administrativas. Estos trámites continuarán el sábado día 7 por la mañana, los cuales darán paso a los entrenamientos y tandas clasificatorias. A medida que el día vaya avanzando, iremos conociendo la composición de las parrillas para las ansiadas finales que se disputarán el domingo día 8. El evento promete emoción.
Para todas aquellas personas que quieran presenciar el espectáculo, pueden retirar sus entradas en la taquilla del club por 10 euros cada día. Adquiriendo el bono de dos días, el precio total será de 15 euros.
Como en la edición anterior, las finales serán retransmitidas vía streaming por el canal La Liga TV.