El pasado viernes concluyó el ciclo de conciertos gratuitos “Los Viernes del Castillo” que ofrece el Ayuntamiento de Miranda en la época estival. Más de seis mil personas acudieron a las ocho actuaciones celebradas entre julio y agosto.
En total, fueron 6.224 los espectadores/as que se acercaron a las sesiones de música en el Castillo de La Picota, lo cual supone una media cercana a las 800 personas por espectáculo.
El concierto más numeroso en cuanto a asistentes fue el de Willson y Los Willsonetis, celebrado en la segunda sesión de este ciclo, el día 14 de julio, con 1.300 espectadores/as.
Le sigue el de Wateke (28 de julio), con 950 personas. Una cifra similar a la registrada por el de Adrián Royo, el día 11 de agosto, con 930 asistentes.
El 18 de agosto, Son de Clave, se acercó a las 800 personas, con una cifra registrada de 797.
700 personas acudieron al concierto de Fetén Fetén el día 4 de agosto, siendo uno de los dos conciertos que este año han tenido que ser trasladado a la Fábrica de Tornillos como consecuencia de las condiciones meteorológicas desfavorables.
Demode Quartet (21 de julio) fue seguido en su directo por 650 personas y 380 acudieron a la primera sesión del ciclo el 7 de julio con The Soulers, tambén trasladado a la Fábrica de Tornillos.
Los Piratas Rumbversion pusieron el punto y final a la edición de este año el pasado viernes, 25 de agosto, con 517 espectadores/as en la explanada del Castillo.