Como todos los años, los titulares de un CORRAL DOMÉSTICO de gallinas, conejos, palomas u otra especie similar, deben comunicar la actualización del censo de animales de la explotación dentro de los dos primeros meses del año. Dicha comunicación deberá ser presentada en el MODELO D en la Unidad Veterinaria de Miranda de Ebro (Edificio de la Junta de Castilla y León) o en la Oficina de Información de la Junta de Castilla y León de Treviño, y se referirá al número de animales que ocupan la explotación en el momento de presentar la comunicación.
Debido a las especiales circunstancias que estamos atravesando, no es conveniente actualizar el censo de manera presencial, en consecuencia se puede poner en contacto con la Unidad Veterinaria y comunicará el censo actual por teléfono, llamando al siguiente número:
947 347482
cuando salga la voz de la operadora marque el 3 aportando los siguientes datos: nombre, localidad y nº de animales por especie.
MUY IMPORTANTE: Solamente pueden presentar la actualización de censo aquellos titulares que tengan el corral doméstico registrado