El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Obras de reparación de adoquinado en Centro Histórico

Obras de reparación de adoquinado en Centro Histórico

A partir del lunes, día 1 de julio, darán comienzo trabajos de reparación de adoquinado en el Casco Histórico que afectarán a varios puntos ubicados en diferentes calles, lo que implicará cortes de tráfico, y también afectará a la ruta habitual del autobús urbano.

Estas medidas se adoptarán y acondicionarán en función del transcurrir de las obras, de tal manera que se verán modificadas a lo largo de las mismas, si bien serán siempre de 8 a 15 horas.
Para el lunes se prevé reparar las zonas afectadas en la calle Real Aquende desde el final del puente de Carlos III en la orilla del Centro Histórico hasta el cruce con la calle La Fuente.

En esta primera reparación, el tráfico se desviará por la calle Bilbao hacia la Nacional 1 dando acceso a El Crucero, Orón y el Hospital (si bien en sentido El Crucero – centro ciudad no se verá afectado).

En cuanto al servicio de autobús urbano, también de 8 a 15 horas, quedarán anuladas las paradas de Plaza de España y la antigua Galletas Coral, desviándose la ruta El Lago-Hospital también por la Nacional 1. Se desviará por calle Bilbao recuperándose en calle Aguzanieves. Por otro lado, la ruta Hospital-El Lago no se verá afectada.

El tiempo previsto de ejecución para esta fase de reparaciones es de tres días, quedando a expensas de las condiciones meteorológicas u otros imprevistos que pudieran surgir. Esta es una primera fase de todas las actuaciones a realizar, de las que se informará puntualmente así como de las afecciones en el tráfico y otras.

“Se trata de unos trabajos que van a ser ejecutados directamente por personal municipal. Responden al mantenimiento del adoquinado debido al tráfico que soportan estas vías de la ciudad. Somos conscientes de que se trata de zonas de la ciudad que soportan mucho tráfico pero son necesarios estas campañas de mantenimiento. Lamentando las molestias que se puedan ocasionar, esperamos que sean las menos posibles”, explica el concejal de Obras, Adrián San Emeterio.

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar