La Dirección General de Infraestructuras – Servicio de Transportes del Gobierno de La Rioja ha comunicado al Ayuntamiento de Miranda que “ha decidido dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad demandadas por la población riojana”.
Con fecha 1 de enero de 2025 se pusieron en servicio los nuevos horarios de la línea interurbana entre Logroño- Miranda (VLR-113). Ahora se indica que “iniciados los nuevos servicios, se recibieron ciertas demandas ciudadanas de las cuales se han considerado las siguientes”:
• La expedición de lunes a viernes con salida de Logroño a las 13 horas y llegada a Miranda de Ebro a las 14:10 horas, dará servicio a los municipios de San Asensio, Briones y Gimileo. A tal efecto, se adelantará el servicio a las 12:45 horas realizando la llegada a Miranda a las 14:05 horas.
• La expedición de los sábados con salida de Logroño a las 15:15 horas pasará a realizarse a las 12:45 horas.
• La expedición de lunes a viernes con salida de Miranda de Ebro a las 7:10 horas y llegada a Logroño a las 8:25 horas, realizará servicio también a los municipios de San Asensio, Briones y Gimileo. La nueva expedición mantendrá su horario de salida a las 7:10 horas y llegará a Logroño a las 8:35 horas.
• Se adelanta el servicio de los sábados con salida de Miranda de Ebro a las 8:10 horas pasando a realizarse a las 7:25 horas.
• Se adelanta el servicio de los domingos y festivos con salida de Miranda de Ebro a las 8:45 horas pasando a realizarse a las 8 horas.
Los nuevos horarios están en servicio desde el día 10 de febrero de 2025.