Mañana, jueves 30 de noviembre, la Pista 2 del Pabellón Naranja volverá a habilitarse para el uso tras la inspección realizada por los Bomberos, que indica que el techo de las instalaciones está en condiciones para proceder a la apertura de esta pista.
La 1 permanecerá cerrada, al estar sobre ella la parte de la cubierta del pabellón que debe ser reparada y que resultó dañada, a causa de los fuertes vientos de principios de noviembre y que provocaron el desprendimiento de la claraboya.
“Estuvimos en un periodo de espera a la respuesta del seguro. Ahora estamos inmersos en periodo de contratación de la reparación. No obstante, mientras tanto, y con la garantía de la inspección de Bomberos, mañana se abrirá la Pista 2 con las señalizaciones oportunas de zonas de paso”, explica el concejal de Deportes, Aitor García.
El edil añade que en este tiempo se ha puesto a disposición de los clubes tanto el Pabellón Multifuncional como el Pabellón del Ebro. “Nos hemos organizado lo mejor que hemos podido teniendo en cuenta que ha sido un problema sobrevenido derivado de las condiciones meteorológicas y quiero remarcar la gran disposición de los clubes a colaborar”, termina el concejal.