El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

La OMIC habilita el sistema de cita previa con el fin de optimizar la atención presencial

La OMIC habilita el sistema de cita previa con el fin de optimizar la atención presencial

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) habilitará desde el próximo lunes, 11 de noviembre, el sistema de cita previa con el objetivo de optimizar la atención presencial prestada a través de dicho servicio.

De este modo, todos los lunes, entre las 10 y las 10:30 horas de la mañana, aquellos vecinos y vecinas interesados/as en presentar reclamaciones de diversa índole en la oficina, deberán contactar de manera telefónica en los teléfonos 947 34 91 11 y/o 670601801, para que se les asigne jornada y hora, en la que deberán acudir de manera presencial con todos los documentos de que dispongan, relativos a la petición que desean formular, para que pueda procederse a su registro.

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar