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La Oficina Municipal de Atención al Consumidor atiende a ciudadanos/as que soliciten información sobre cómo reclamar las cláusulas suelo

La Oficina Municipal de Atención al Consumidor atiende a ciudadanos/as que soliciten información sobre cómo reclamar las cláusulas suelo

La Junta de Portavoces acordó la forma de atención del Ayuntamiento de Miranda a los afectados/as por las hipotecas con cláusulas-suelo.

A la misma acudieron todos los portavoces de los grupos municipales y la Alcaldesa Aitana Hernando. También acudió la representante de la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) que venía prestando ya servicios de información a este respecto y que han solicitado una docena de personas.

En esta reunión se acordó por mayoría que desde la OMIC se ofrecerá todo el asesoramiento e información sobre este tema a los ciudadanos/as que lo soliciten, también facilitándoles escritos de reclamación de devolución de los importes de las cláusulas suelo cobrados y con los cuales se podrán dirigir a las entidades bancarias así como el seguimiento de las reclamaciones extrajudiciales que se planteen.

Esta oficina está disponible en las instalaciones de la OMIC del Ayuntamiento con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Además, se va a realizar un folleto informativo sobre las cláusulas suelo y las formas de reclamación que se buzoneará a todos los hogares mirandeses.

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