La Alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, quiere hacer público su agradecimiento a la directiva saliente de la Cofradía de San Juan del Monte “por el gran trabajo realizado durante estos años fruto de su gran esfuerzo y compromiso con nuestras queridas fiestas de San Juan del Monte”.
“Quiero enviar un especial agradecimiento a Álvaro de Gracia, un gran presidente, entregado, comprometido, amable y muy implicado en la fiesta y en la ciudad. Como alcaldesa ha sido un honor y un placer poder tratar con él y con el resto de la directiva”, prosigue la Alcaldesa. “Álvaro es una extraordinaria persona que nos ha demostrado a todos y todas su enorme lealtad con San Juan del Monte y con Miranda”.
La Alcaldesa recuerda además los complicados momentos que se han atravesado como consecuencia del COVID-19 y “las repercusiones que ha tenido en las fiestas. Y ahí, como siempre, respondió, una vez más, con responsabilidad, a pesar de las grandes dificultades. Es algo que la historia le agradecerá a este presidente, que siempre ha sabido responder a cada una de las circunstancias que se han presentado”.
“Álvaro de Gracia sin duda tiene un lugar especial en la historia de la Cofradía de San Juan del Monte y de Miranda, y también en nuestros corazones, los de los sanjuaneros/as y los de los mirandeses/as, porque nos ha dado mucho. Y por eso, lo más importante que como Alcaldesa puedo decirle es: `Muchas gracias, presidente, por todo´”.
Aitana Hernando destaca que esta directiva se ha caracterizado “por poner las cosas muy fáciles por su afán de colaboración, siempre dispuestos a buscar soluciones. Agradecer también la extraordinaria gestión de la Cofradía que han hecho esta directiva y su presidente”.
“Esta será una directiva recordada por su capacidad de trabajo con buen talante. Es la directiva de los logros sin presumir y con humildad. Con todos/as ellos/as nos seguiremos viendo en la fiesta y en Miranda. Ahora es el momento de agradecerles todo lo que han hecho, que ha sido un trabajo excelente”, termina la Alcaldesa.