En el día de hoy se está procediendo a terminar las labores de pintado y ultimar detalles de las obras ejecutadas en la Carretera de Logroño. De esta manera, mañana esta calle recuperará la normalidad en todos los sentidos: tanto tráfico rodado como peatonal, ubicación de contenedores y recuperación de ruta de autobús habitual.
Si bien puede ser con antelación, se prevé que sea a las 10 horas de mañana, miércoles 23 de agosto, cuando se recupere esa normalidad.
Con ello terminan las obras de urbanización parcial de la Carretera de Logroño, que fueron contratadas por el Ayuntamiento de Miranda por un importe de 418.607,14 euros (IVA incluido).
Las mismas dieron comienzo el pasado 26 de junio con un plazo previsto de ejecución cercano a los tres meses, si bien han finalizado antes de la conclusión del mismo.
Han supuesto el arreglo de tramos de aceras de esta vía y el acondicionamiento de la línea de aparcamiento, así como también la reparación de la acera ubicada frente a la gasolinera, que se encontraba deteriorada como consecuencia de las raíces de los árboles. Posteriormente se ha ejecutado el asfaltado de la misma y correspondientes pintados.