El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

El plazo para solicitar ayudas para libros y material escolar de Infantil comenzará el 1 de septiembre

El plazo para solicitar ayudas para libros y material escolar de Infantil comenzará el 1 de septiembre

Podrán beneficiarse de estas ayudas el padre, madre o tutor legal del alumnado que vaya a cursos Educación Infantil, siempre que concurran las siguientes circunstancias:

a) Que las rentas obtenidas por los miembros de la unidad familiar sean inferiores a 2,5 veces el IPREM (calculado en 14 pagas) en el momento de la solicitud.

b) Que el alumnado no disfrute ayuda para esta finalidad con cargo a otras Administraciones.

c) Empadronamiento en Miranda de Ebro con al menos 6 meses de antelación a la solicitud.

La cuantía de las ayudas no superará el 80% del coste total de los libros y/o del material escolar, según centro escolar y curso. La concesión de estas ayudas se efectúa en régimen de concurrencia competitiva hasta agotar el crédito existente para tal fin.

Las solicitudes, una por cada alumno/a, se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta de Miranda de Ebro, conforme al modelo que se facilitará en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento y en las secretarias de los centros docentes. El plazo de solicitud será de 1 a 15 de septiembre de 2023 (ambos incluidos) y se podrá efectuar a través del SAC o por sede electrónica.

Bases aquí convocatoria-ayudas-educacion-infantil-ayuntamiento-de-miranda

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar