El próximo lunes, día 9 de marzo, darán comienzo los trabajos preparatorios para llevar a cabo el posterior asfaltado en calles del Barrio de El Crucero, en función de la contratación realizada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
Por ese motivo, se harán necesarias regulaciones de tráfico y aparcamiento. En cuanto a la circulación, la misma se regulará en cada momento y según la zona afectada donde se esté trabajando.
En cambio, el aparcamiento no será posible de 8 a 20 horas en toda la zona de obra durante los días laborables de lunes a viernes, (es decir, en todas las calles sujetas a asfaltado) para posibilitar tanto el desarrollo de los trabajos como la circulación de los vehículos de obra.
Las islas de contenedores se verán también afectadas de modo que se reubicarán temporalmente en función de las necesidades puntuales y con la mayor cercanía posible a la ubicación actual.
Durante la realización de los asfaltados, que comenzarán el jueves 12 de marzo, no se podrá realizar el acceso y salida de garajes en la zona de obra en cada momento, pero sí a partir de las 20 horas.
El Ayuntamiento de Miranda de Ebro colocará cartelería informativa destinada a la ciudadanía en el barrio de El Crucero y se incluirá un plano de las calles afectadas.
Por otra parte, mañana, viernes 6 de marzo, comenzarán los trabajos en la pista de radiocontrol del Polideportivo, la parcela de Piragüismo Antares y en la calle Herreruela en Los Corrales, que están incluidas en este proyecto de asfaltados, contratado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por un importe de 185.403,80 euros (IVA incluido).
EL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO LAMENTA LAS MOLESTIAS Y LE DA LAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN