El alcalde de Miranda de Ebro, Fernando Campo Crespo, y el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, han firmado un acuerdo para apoyar el crecimiento del sector productivo mirandés a través de líneas de financiación a emprendedores y empresas de la zona.
En el acuerdo suscrito se plasma el objetivo de ambas instituciones de promover actuaciones para fortalecer la actividad económica de Miranda y ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial.
El Alcalde Fernando Campo puso de relieve la política de Promoción Industrial por la que ha apostado el Ayuntamiento con diferentes actuaciones y entre las que es muy importante la puesta a disposición de estas líneas de financiación que ayuden al tejido empresarial, a su capacidad y a su desarrollo y con su traducción en beneficio de la empleabilidad.
El director general de CaixaBank José Manuel Bilbao, explicó que “a lo largo de toda su historia, “la Caixa” ha dejado patente su compromiso con las empresas y con los sectores productivos, que son el motor de la economía y la clave para su recuperación”.
La entidad financiera ofrecerá líneas específicas de financiación y microcréditos para microempresas, emprendedores y autónomos, así como otros productos que favorezcan la eficiencia en la gestión de cobros y pagos por parte de las empresas.