El Ayuntamiento de Miranda ha contratado, por un importe de 48.081,77 euros (IVA incluido) las obras de revestimiento deportivo de 6 pistas de tenis exteriores y revestimiento de perímetro exterior de distribución a pistas en el Polideportivo Municipal de Anduva.
El pavimento de las pistas de tenis exteriores está deteriorado por el paso del tiempo y se procederá a su renovación con un pavimento deportivo de alta resistencia y acabado rugoso, para evitar el deslizamiento.
Además se van renovar, con una solución más sencilla, al ser un uso menos exigente, los pasillos perimetrales de las pistas.
Los trabajos para las pistas de juego consistirán en la limpieza y lijado superficial con reparación de fisuras mediante aplicación de un mortero de fraguado rápido sin retracción. Una vez preparada la superficie se aplicarán tres capas de mortero: la primera a base de resinas acrílicas, y dos capas específicas de acabado, también de resinas acrílicas pigmentadas. Una vez secas las capas, se procederá al marcaje y señalización de las superficies de juego según normas de la Federación Española de Tenis.
Los pasillos de distribución también se limpiarán y lijarán y se les aplicará un revestimiento urbano de acabado rugoso resistente al deslizamiento, en una capa, a base de resinas sintéticas pigmentadas.
Estos trabajos, cuyo comienzo está previsto para la primera semana de agosto, tienen un plazo de ejecución de un mes.