En el día de ha quedado firmado el decreto para el inicio del proceso de contratación de las obras de aparcamiento en superficie en la calle Antonio Cabezón, por un importe de licitación de 137.773,96€ (IVA incluido).
Se ha aprobado tanto el proyecto de las obras como el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que han de regir en la contratación.
La zona del parking actualmente habilitada tiene aproximadamente 3.400 metros cuadrados y 140 plazas de aparcamiento. Con esta ampliación se sumarán otras 105 plazas más a las existentes.
Se mantendrá el parking de autocaravanas pero se desplazará a la nueva zona de ejecución.
El plazo de ejecución de esta obra está establecido en 2 meses.
“Una vez acaba esta ampliación aumentamos la oferta de plazas de aparcamiento en la ciudad que durante estos últimos años se han visto incrementadas en 600 más plazas gratuitas tales como las ejecutadas en calle Vitoria, el parking disuasorio de Río Ebro, Calles Juan Ramón Jiménez y Francia (en las que se ha doblado el número al ser plazas invertidas) y las recientemente ganadas en la obra de Carretera de Logroño, entre otros puntos”, explica el concejal de Obras, Adrián San Emeterio.