El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 4 PANELES ELECTRÓNICOS INFORMATIVOS

Objeto: SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 4 PANELES ELECTRÓNICOS INFORMATIVOS
Duración: 3 MESES SUMINISTRO / 4 AÑOS MANTENIMIENTO
Importe Licitación: 49.586,77€ SIN IVA SUMINISTRO PANELES / 1.652,89€/AÑO SIN IVA MANTENIMIENTO
Tipo Procedimiento: PROCEDIMIENTO ABIERTO
Publicación: PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO 29/10/2019
Fecha límite de presentación: 13 DE NOVIEMBRE 2019
Información adicional: Aprobados pliegos de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones por la Junta de gobierno Local de fecha 29 de Octubre de 2019.

PERFIL DEL CONTRATANTE (enlace a la plataforma de contratación del sector público)

 

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar