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SOLICITUD DE LICENCIA AMBIENTAL

Descripcion:

Obtener autorización para una actividad sometida a evaluación de impacto ambiental.

Quedan sometidas al régimen de licencia ambiental las actividades e instalaciones susceptibles de ocasionar molestias considerables, de acuerdo con lo establecido reglamentariamente y en la normativa sectorial, alterar las condiciones de salubridad, causar daños al medio ambiente o producir riesgos para las personas o bienes.


Documentacion:

La documentación mínima a entregar para efectuar el trámite es:

    Instancia de solicitud.

    Proyecto básico (3 ejemplares), redactado por técnico competente, con la suficiente información sobre:

Primero: Descripción de la actividad o instalación, con indicación de las fuentes de las emisiones y el tipo y la magnitud de las mismas.

Segundo: Incidencia de la actividad o instalación en el medio potencialmente afectado.

Tercero: Justificación del cumplimiento de la normativa sectorial vigente.

Cuarto: Las técnicas de prevención y reducción de emisiones.

Quinto: Las medidas de gestión de los residuos generados.

Sexto: Los sistemas de control de las emisiones.

Séptimo: Otras medidas propuestas.

    Acreditación de la representación si se actúa en nombre de una sociedad.

Además de esta documentación, la Normativa aplicable exige la entrega de:

    Autorizaciones previas exigibles por la normativa sectorial aplicable.

    Declaración de los datos que, a criterio de quien lo solicita, gocen de confidencialidad de acuerdo con la legislación de aplicación.

    Cualquier otra que se determine reglamentariamente o esté prevista en las normas municipales de aplicación. El proyecto al que se refiere el presente apartado podrá ser sustituido por una memoria, si la normativa sectorial lo permite.

    La solicitud debe ir acompañada de un resumen o memoria de la documentación señalada en el apartado anterior, formulado de forma comprensible.

    En el supuesto de un cambio o modificación sustancial de una actividad ya autoriza, la solicitud deberá ir referida a las partes de la instalación y a los aspectos afectados por la modificación.


Lugar:Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante:Personas físicas o jurídicas interesadas.
Normativa:

Normativa aplicable en cuanto al procedimiento administrativo, la establecida en la Ley 11/2003, de 8 de Abril de Prevención Ambiental de Castilla y León y la Ley 4/99 de 13 de Enero, que modifica la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plan General de Ordenación Urbana.


Observaciones:El anuncio de solicitud de este tipo de licencias debe ser publicado en el B.O.P. (dependiente de Diputación) por lo que es conveniente que el SAC pregunte al interesado si desea publicación NORMAL o URGENTE y se indique en la solicitud, ya que debe conocerse esta circunstancia al remitir el anuncio.
Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicio telefónico 010

 

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