El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE ATESTADOS O PARTES DE INTERVENCIÓN

Descripcion:

Obtener información relativa a atestados remitidos a la Autoridad Judicial o copia de Partes de intervención por siniestros, accidentes o sucesos en los que haya intervenido la Policia Local.


Documentacion:

Solicitud por medio de instancia dirigida al Sr.Alcalde y presentada en el Registro General (SAC). En la instancia se expresarán datos identificativos suficientes del suceso sobre el cual se solicita información o copia (fecha, hora, lugar, ocurrencia,implicados, etc.).

Por cada informe Policial solicitado: Justificante de haber ingresado por persona física o jurídica, no exenta de pago, en la cuenta de CAJACÍRCULO nº 2017 0028 63 1100002385, la tasa fijada en la vigente ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Espedición de Documentos Administrativos.


Lugar:

Servicio de Atención Ciudadana


Solicitante:Personas físicas o jurídicas interesadas.
Normativa:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.


Observaciones:

La información se remite por correo.


Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicio Telefónico 010

 

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar