Descripcion: Recoger las reclamaciones que afecten a los servicios municipales de Urbanismo.
Documentacion: Escrito o instancia normalizada que refleje las circunstancias objeto de la reclamación y la identificación personal del o de la reclamante (nombre compleo, D.N.I., dirección y teléfono de contacto).
Lugar:Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante:Personas físicas o jurídicas interesadas.
Normativa:
La legislación aplicable más frecuente es:
- Reglamento urbanístico de Castilla y León (Decreto de 22/2004 de 29 de enero).
- Ley de urbanismo de Castilla y León de 5/1999 de 8 de abril.
- Ley 4/1999 de 13 de enero, que modifica la Ley 30/92 de Rëgimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ordenanzas Municipales de Edificación.
Observaciones:
Contacto:
Servicio de Atención Ciudadana (SAC)
Servicio telefónico 010