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RECEPCIÓN DE FACTURAS

Descripcion: Recepción de facturas presentadas para su cobro, previa verificación.
Documentacion:

CONTENIDO DE LAS FACTURAS

  • Número de factura o en su caso serie.
  • Fecha de expedición.
  • Descripción de la contraprestación, consignándose todos los datos necesarios para la determinación de la base imponible.
      •  Cantidades suministradas.
      •  Concepto.
      •  Precio unitario.
      •  Precio total.
  • Fecha en que se hayan efectuado las operaciones, siempre que se trate de una fecha distinta a la expedición de la factura.
  • Los Datos del Ayuntamiento:

AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO

Plaza España nº 8

C.P. 09200 Miranda de Ebro

C.I.F: P 0922400 G

  • Los Datos del emisor de la factura: DNI o CIF , Nombre y Apellidos (persona física) o Razón Social de la Empresa, Dirección social y Código postal.
  • Importe total de la factura, desglosado el I.V.A.

Cuando la operación esté sujeta y no exenta de IVA, deberán consignarse en la factura todos los datos necesarios para la determinación de la base imponible, así como el tipo tributario y la cuota respectiva, es decir, base imponible, desglose de IVA y tipo de IVA.

CONTENIDO DE LOS DOCUMENTOS SUSTITUTIVOS DE LAS FACTURAS

  • Número o en su caso serie.
  • Número de identificación fiscal, así como el nombre y apellidos o razón social completa del obligado a su expedición.
  • Tipo impositivo aplicado o la expresión «IVA incluido».
  • Contraprestación total.

NOTA IMPORTANTE:

– Si se desea cobrar la factura por transferencia, se podrá consignar en la misma:

  • Entidad de caja o banco por la que se desea cobrar la factura.
  • Número de código cuenta cliente con su 20 DÍGITOS.
      •  


Lugar:

Servicio de Atención Ciudadana

 


Solicitante:Proveedores municipales por obras, servicios o suministros.
Normativa:

La obligación de remisión de las facturas o documentos sustitutivos deberá cumplirse en el mismo momento de su expedición o bien en el plazo de un mes a partir de la fecha de su expedición (art. 16 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).


Observaciones:

El registro de las facturas lo efectúa el área de Intervención. El SAC recoge las facturas entregadas en mano, comprobando que todos los datos estén completos, pero no las facturas que llegan por correo.


Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicio Telefónico 010 

 

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