Descripción: Obtención de certificado acreditativo de inexistencia de deudas con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Documentación requerida:
• Solicitud de certificado de inexistencia de deudas
• Justificante de pago de tasas
Documentación adicional por solicitante:
1.Sujeto pasivo.
• Identificación
2. Persona física o jurídica autorizada por el sujeto pasivo.
• Autorización de representación firmada por el sujeto pasivo.
• Fotocopia del DNI del sujeto pasivo.
• Identificación del representante
3. Persona legitimada ( en el supuesto de sujeto pasivo fallecido)
• Documento de legitimación: Escritura de aceptación de herencia o certificado del registro de últimas voluntades con testamento o, en su defecto, declaración de herederos ab intestato.
• Finalidad de la solicitud
Lugar de tramitación:
Sede Electrónica o Servicio de Atención Ciudadana. Teléfono de cita previa: 947 497 497
Normativa:
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos del Ayuntamiento de Miranda de Ebro