El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE DEUDAS

Descripción: Obtención de certificado acreditativo de inexistencia de deudas con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro

Documentación requerida:

• Solicitud de certificado de inexistencia de deudas
• Justificante de pago de tasas

Documentación adicional por solicitante:
1.Sujeto pasivo.
• Identificación
2. Persona física o jurídica autorizada por el sujeto pasivo.
• Autorización de representación firmada por el sujeto pasivo.
• Fotocopia del DNI del sujeto pasivo.
• Identificación del representante
3. Persona legitimada ( en el supuesto de sujeto pasivo fallecido)
• Documento de legitimación: Escritura de aceptación de herencia o certificado del registro de últimas voluntades con testamento o, en su defecto, declaración de herederos ab intestato.
• Finalidad de la solicitud

Lugar de tramitación:

Sede Electrónica o Servicio de Atención Ciudadana. Teléfono de cita previa: 947 497 497 

Normativa:

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos del Ayuntamiento de Miranda de Ebro

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar