El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Coronavirus- El Ayuntamiento reanuda el servicio de autobús en la línea El Lago-Hospital durante unas horas al día

Coronavirus- El Ayuntamiento reanuda el servicio de autobús en la línea El Lago-Hospital durante unas horas al día

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno de España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y una vez realizadas las consultas pertinentes, ha decidido suspender la zona de estacionamiento regulado (ORA) desde el día de hoy y hasta que concluya el estado de alarma.

En virtud de la publicación de la Corrección de Errores de la Orden SAN/309,2020, de 15 de marzo, por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León,  el Ayuntamiento de Miranda de Ebro informa de que el servicio de transporte de autobuses urbanos se reanudará en el día de mañana, 19 marzo de 2020, en lo correspondiente a la línea El Lago-Hospital.

Los vehículos circularán un máximo de 4 horas por cada autobús con el siguiente horario de lunes a viernes:

Horario matutino, y con una frecuencia horaria:
–    Salidas de El Lago: 7:30 horas, 8:30 horas, 9:30 horas, 10:30 horas, 11:30 horas, 12:30 horas, 13:30 horas, 14:30 horas.
–    Salidas del Hospital: 8:10 horas, 9:00 horas, 10:00 horas, 11.00 horas, 12:00 horas, 13:00 horas, 14:00 horas, 15:10 horas.
–    Fin del servicio en El Lago a las 15:30 horas.

Horario nocturno:
–    A las 21:30 horas, salida de El Lago.
–    22:10 horas, salida de Hospital.
–    Finalización del servicio en El Lago a las 22:30 horas.

    NORMAS DE USO:

–    La ocupación máxima de cada vehículo será de 20 personas, teniendo prioridad el personal del Hospital Comarcal y de la Residencia Ciudad de Miranda.
–    La disposición de los pasajeros/as en el interior del autobús deberá hacerse respetando las medidas higiénicas y de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
–    El acceso al autobús se realizará de pasajero/a en pasajero/a respetando la distancia de seguridad.
–    Los pasajeros/as deberán ubicarse en zigzag en los asientos. No se colocarán dos pasajeros/as en el mismo banco, aunque haya dos asientos.
–    Se realizará una desinfección diaria de los autobuses tras su utilización.
–    Se solicita que aquellas personas que puedan trasladarse al Hospital o Residencia en medios particulares, lo realicen así, liberando la utilización de este servicio para casos en los que no se dispone de tal posibilidad.
–    Se mantendrá la distancia de seguridad con el conductor/a en el acceso al vehículo.
–    Se solicita que en la medida de lo posible los pagos se realicen a través de la tarjeta o bono.
–    En caso de que tenga que abonarse el importe del viaje en efectivo, se solicita a los viajeros/as que dispongan de la cantidad justa del billete ordinario (1,05 euros).

 

Otras medidas

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar