El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Contratadas la iluminación de la zona de espacio libre en El Crucero, la reparación del frontón en calle Río Ebro, el estudio de viabilidad sobre aplicación de control de población de palomas y juegos infantiles en diversos parques

Contratadas la iluminación de la zona de espacio libre en El Crucero, la reparación del frontón en calle Río Ebro, el estudio de viabilidad sobre aplicación de control de población de palomas y juegos infantiles en diversos parques

Por otra parte, también se realizará una intervención en el frontón de la calle Río Ebro, que con un coste de 32.780,45 euros, supondrá la reparación de fisuras en las paredes, la sustitución de rejillas, reparación de parte de suelo y labores de pintado.

En cuanto a juegos infantiles, se van a adquirir y ya han sido contratados, por un importe de 4.525,40 euros, dos toboganes para los parques infantiles de Orón y de la Barriada de Nuestra Señora de Los Ángeles. Además, a este parque se añadirá un conjunto de juego, al igual que se instalará otro en el parque infantil del Casco Viejo, junto al Conservatorio, por un coste de 18.200 euros. El importe global de la actuación en parques infantiles que ha sido contratado es, por tanto, de 22.725,40 euros.

Los quioscos de Plaza de España y Parque Antonio Machado también serán sometidos, y ha sido contratada, a una actuación que supondrá el pintado de los mismos, también de elementos metálicos y madera, a lo que se añadirá la reparación de peldaños de escalera en el quiosco del parque. Todo ello con un coste de 9.177,85 euros.

El Ayuntamiento ha contratado también el estudio de viabilidad sobre la aplicación de control de población de palomas mediante método anticonceptivo en el término municipal por 4.779,94 euros. Con el fin de implantar un sistema de control de fertilidad se hace necesario realizar un análisis de la situación del comportamiento actual de las palomas en Miranda. Este estudio consistirá en la identificación de núcleos a controlar (registro de lugares de alimentación y nidación), censado de núcleos, objetivo de reducción de censo en cada núcleo, organización del programa (planificación de cebaderos, desplazamiento de los núcleos y limpieza de las zonas de alimentación) y un sistema de información al público y recogida de quejas. 

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar