El Ayuntamiento ha finalizado las obras de renovación del colector en la Plaza José Artesano, ubicada en el barrio de El Crucero. La actuación, contratada a través de la Concejalía de Obras por un importe de 11.314,50 euros IVA incluido, ha consistido en la sustitución de un tramo del colector y la conexión de las acometidas domiciliarias existentes en dicha zona.
La obra ha contemplado el picado y la retirada del firme de la superficie afectada para la colocación de un tubo de saneamiento hasta un pozo de registro existente en la zona.
“En una de las diversas reuniones mantenidas con la Asociación de Vecinos de El Crucero, en la que estuvo presente la alcaldesa, Aitana Hernando, se nos trasladó que había algunas deficiencias en el colector de la Plaza José Artesano. Una vez revisado por técnicos municipales, se vio que había una zona que sufría pequeños atascos y, a partir de ese momento, se redactó un proyecto para la sustitución de dicho colector, que es el que se ha llevado a cabo estos días atrás”, declara el concejal de Obras, Adrián San Emeterio, quien considera que con esta obra “se ha por solucionado el problema que había allí, dando cumplimiento a las peticiones vecinales y al programa electoral del PSOE”.