Esta actuación ha supuesto la construcción de 39 panteones familiares nuevos y se ha completado el revestimiento mediante placas de granito de los 5 ya ejecutados en una fase anterior.
Se han proyecto en módulos prefabricados y a diferencia de los construidos en la corona circular de la primera fase, no sobresalen de la cota del terreno, a excepción del prefabricado de cierre superior y la tapa, por lo que el acceso a los mismos es por la parte superior.
De estos panteones están adjudicados a fecha actual 31. Por tanto, quedan 13 a disposición de las personas interesadas en optar a los mismos, para lo cual tendrían que dirigirse al negociado de Cementerio del Ayuntamiento de Miranda, ubicado en la calle San Juan, 5 – 3º.
“Con la construcción de estos panteones damos respuesta a las demandas que se venían registrando en los últimos tiempos y que es necesario aglutinar para hacer una actuación más global, que es la forma en la que es preciso llevar a cabo este tipo de actuaciones”, explica el concejal de Obras Adrián San Emeterio.