El Ayuntamiento informa a los socios/as de las Instalaciones Deportivas Municipales que hasta el 31 de enero se podrán realizar modificaciones en la cuota de socio correspondiente al nuevo año, incluyendo los abonos de verano.
Durante el mes de febrero, se procederá a la emisión de los recibos correspondientes a la cuota de socios del año 2025. Por este motivo, no se podrán realizar trámites relacionados con la condición de socio/a durante dicho mes, lo que incluye la inscripción de nuevas altas.
A partir del 3 de marzo, se reanudarán las gestiones para nuevas altas de socios. No obstante, no será posible realizar modificaciones en las cuotas de los recibos ya emitidos.
Asimismo, se recuerda que aquellos socios/as cuyos recibos domiciliados sean devueltos, o cuyos recibos enviados por correo no sean abonados dentro del plazo establecido, serán dados de baja. En caso de que posteriormente deseen reincorporarse como socios/as, deberán abonar un importe de 20 euros en concepto de penalización, conforme a lo dispuesto en el artículo 6º de la ordenanza fiscal.
Para cualquier consulta adicional, pueden dirigirse a la oficina de atención al público del Polideportivo o a través del teléfono 947 335 771.