Desde el martes quedará cortado el tráfico rodado en sentido hacia la calle La Estación, corte que se mantendrá durante toda la obra. De tal modo, el acceso al centro urbano deberá realizarse a través de la calle Pablo Neruda, Avenida de Europa o Ciudad de Vierzón, o bien, desde la rotonda del olivo por Ronda de Ferrocarril o la Carretera del Penbu.
Quedará libre para el tráfico el sentido contrario, es decir, desde calle La Estación hacia Bayas.
El acceso a los garajes también se verá restringido cuando se proceda a la pavimentación de las aceras, de lo cual se avisará oportunamente.
El tráfico peatonal registrará molestias al ver reducido el ancho de las aceras de ambos lados durante los trabajos, si bien se ejecutarán de manera alterna para minimizar esas molestias que se puedan generar.
La isla de contenedores ubicada en Carretera de Logroño se desplazará a la calle José Trueba durante todo el transcurso de la obra.
La ruta de autobús urbano se verá modificada en sentido El Lago-Hospital, desviándose por Ronda del Ferrocarril hasta el Centro Cívico, donde girará hacia República Argentina retomando la ruta habitual en ese punto. Por tanto, en ese sentido, quedará anulada la parada de Carretera de Logroño, 55.
EL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO
LE DA LAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN