El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Abierto al uso el aparcamiento disuasorio en calle Río Ebro

Abierto al uso el aparcamiento disuasorio en calle Río Ebro

Ya se encuentra abierto para el uso el aparcamiento disuasorio en calle Río Ebro, cuyas obras fueron contratadas por el Ayuntamiento Miranda por importe de 131.347,67 euros (IVA incluido).

La actuación ha consistido en la creación de plazas de aparcamiento en superficie, próximas al centro urbano, para tratar de reducir el uso del vehículo, fomentar una movilidad más sostenible y mantener la posibilidad de la instalación de eventos puntuales.

Ocupa una superficie de algo más de 3.000 m²  y se han habilitado 142 plazas, de las cuales 6 se destinan para movilidad reducida.

La solución aprovecha el anillo existente anteriormente, ampliando hacia el interior del mismo la superficie de hormigón para completar un carril de circulación interior con sentido único y aparcamientos a ambos lados con una única entrada y salida.

El acceso es el mismo que se está utilizando en la actualidad hacia calle Río Ebro y se ha aprovechado para ordenar el lateral del Pabellón del Ebro con zona de aparcamientos en paralelo a la fachada, y también sobre solera de hormigón.

Se han recogido las pluviales del nuevo anillo interior que se conectan al saneamiento existente en el lateral este del Pabellón del Ebro.

Se ha colocado un nuevo báculo para iluminación además de reforzar con nuevos focos sobre los báculos existentes en el frontón y sobre la fachada del pabellón.

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar