En el día de ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) la realización de la III convocatoria pública para la concesión de ayudas municipales para la creación y consolidación de iniciativas empresariales y generación de empleo en el Vivero de Empresas de Miranda de Ebro.
Se destina la cantidad de 77.000 euros para el ejercicio 2020.
Estas ayudas económicas, a fondo perdido, están destinadas al fomento de la iniciativa empresarial en el Vivero de Empresas de Miranda de Ebro.
Se establecen hasta 8 modalidades de gastos o inversiones realizadas en 2020 subvencionables y a fondo perdido.
El importe máximo a percibir por cada actividad empresarial en 2020 será de 12.000 euros, excluyéndose el IVA a la hora de calcular la cuantía subvencionable en cada caso.
El importe máximo a subvencionar al total de actividades implantadas en el Vivero de Empresas por parte del Ayuntamiento de Miranda de Ebro no podrá exceder los 77.000 euros en 2020. En caso de que las cantidades subvencionadas superen el importe presupuestario establecido, se dará prioridad a los proyectos en función de su puntuación hasta agotar el crédito disponible.
La solicitud, junto con la documentación que se especifica en las bases, se presentará a través del Registro Electrónico (personas físicas y jurídicas) o bien en el Servicio de Atención Ciudadana (únicamente personas físicas) hasta el 1 de septiembre.