A partir del próximo lunes, día 26 de agosto, el puente de Carlos III permanecerá cortado al tráfico de 8 a 15 horas para realizar diversas reparaciones motivadas por el mal estado de algunos adoquines que conforman el firme. Se prevé que la duración de las obras sea, como máximo, de 5 días. El paso para peatones no quedará interrumpido.
En cuanto al servicio de autobús urbano, también en horario de 8 a 15 horas, quedarán anuladas las paradas de Plaza de España y la situada a la altura de la antigua Galletas Coral, desviándose la ruta El Lago- Hospital también por la Nacional I. Se desviará por calle Bilbao, recuperándose en calle Aguzanieves.
Por otro lado, la ruta Hospital- El Lago no se verá afectada.
“Esta actuación da continuidad a las realizadas semanas atrás en otros puntos del Centro Histórico debido al continuo e intenso tráfico que soportan el adoquinado de sus calles y es de obligada reparación. Se ha aprovechado la época estival y, en consecuencia, el cierre de los centros educativos, entre otros motivos, para la realización de esta obra, con el fin de minimizar las molestias a los ciudadanos/as”, indica el concejal de Obras, Adrián San Emeterio.