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Repsol se compromete con el Ayuntamiento a solventar las incidencias en el servicio de suministro de bombonas de butano

Repsol se compromete con el Ayuntamiento a solventar las incidencias en el servicio de suministro de bombonas de butano

Las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, tras recibir un año más quejas por la demora en el suministro de bombonas de butano a domicilio por parte de algunos usuarios y usuarias, ha dado sus frutos.

De este modo, Repsol ha transmitido al Consistorio su compromiso de solventar cuantas incidencias se hayan registrado en los últimos tiempos, destacando a su vez que se ha producido un cambio en la empresa distribuidora, pasando de Butavi a Gas Garín, lo que también esperan que redunde en una mejora en el servicio prestado.

Las gestiones del Ayuntamiento de Miranda, en las que se ha implicado la Alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, quien ha enviado varias cartas a Repsol, se remontan al año 2018, debido a que eran frecuentes las llamadas recibidas en la Oficina Municipal del Consumidor del Ayuntamiento de Miranda (OMIC) manifestando por parte de usuarios/as malestar por el servicio de abastecimiento de gas butano a domicilio por parte de la empresa suministradora.

En esta ocasión, la nueva empresa suministradora ha trasladado directamente al Ayuntamiento, a través de la concejala de Consumo, Soraya Solórzano, los datos de contacto y su voluntad de ofrecer un buen servicio.

Los teléfonos asignados a partir de ahora para la gestión de pedidos o reclamaciones son 945 27 61 00 y 945 25 48 00 (ambos con contestador automático en el que dejar mensaje si la línea estuviera ocupada), así como el correo electrónico pedidosvitoria@gasgarin.com. A su vez se ha trasladado a los responsables municipales y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) la posibilidad de contactar de manera interna con Gas Garín, ante cualquier duda, comentario o queja que pudiera surgir en el futuro.

La Alcaldesa Aitana Hernando, se ha mostrado muy satisfecha con dicho compromiso, que viene a evidenciar “que el Ayuntamiento es la Administración más cercana a los ciudadanos y ciudadanas, y de ahí nuestra implicación en la resolución de sus problemas, desde aquellos más cotidianos a otros más complejos” celebrando que ahora “se perciba un cambio muy positivo de actitud por parte Repsol, cuyo responsable de zona está siendo especialmente proactivo en esta situación”.

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