Las mismas, que tienen un plazo de ejecución previsto de tres meses, ya han dado comienzo.
Se pretende realizar el uso administrativo en el Polideportivo en la zona del antiguo bar, actualmente sin uso, en planta baja en lugar de en planta primera, como sucede actualmente, lo que supone un avance en accesibilidad quedando la administración de estas instalaciones más cerca de usuarios/as. El acceso a las oficinas se realizará a través de la entrada principal al edificio, y las oficinas estarán ubicadas a la derecha de la taquilla principal.
Para desarrollar la actividad se precisan dos salas: una de dirección y espacio de reuniones y otra para administración con zona de atención al público.
El espacio que se utilizó como almacén del anterior bar se destinará para archivo, con acceso desde el punto de administración.
Las tres salas dispondrán de ventanas de grandes dimensiones, de hueco ya existente, sustituyendo las ventas actuales por otras más eficientes con rotura de puente térmico y vidrio con protección solar.
Se incluye en la actuación realizar nuevas instalaciones de electricidad y telecomunicaciones para el uso de las oficinas.