BASES:
1.- Se convoca a todos los mirandeses/as que quieran participar en el Desfile de Carnaval 2023, que el mismo tendrá lugar el sábado 18 de febrero a las 19,30 horas, con salida de la calle la Estación (a la altura de la Junta de Castilla y León) y llegada a la Plaza de España.
2.- Para poder participar en el Desfile será necesario inscribirse en la Casa Municipal de Cultura, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
3.- El Plazo de inscripción finalizará el día 15 de febrero de 2023 a las 21 horas.
4.- La participación en el Desfile requerirá igualmente realizar todo su recorrido, desde la calle la Estación hasta la Plaza de España, en el orden que previamente se comunicará, así como desfilar por el escenario instalado en la Plaza de España.
ENTREGA DE PREMIOS:
5.- La entrega de premios se desarrollará el domingo día 19 de febrero a partir de las 18,30 horas en la C/ La Estación. Será obligatorio acudir disfrazado para recoger el premio, al menos el mínimo de personas que forman cada Categoría y Subcategoría, de no ser así el premio quedará desierto.
6.- Jurado: estará compuesto por las personas que designe el Departamento de Festejos. Su fallo será inapelable.
7.- La participación en el desfile supondrá la total aceptación de estas Bases.