Por importe de 40.880,43 euros (IVA incluido) ha contratado el Ayuntamiento de Miranda las obras de construcción de una caseta e iluminación exterior para las pistas de petanca ubicadas en la calle Cantabria.
Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de dos meses una vez comiencen, consisten en construir una caseta para almacén y aseo, además de la iluminación de las pistas de juego para ampliar el horario de uso de las mismas.
La edificación se distribuye en dos espacios con acceso independiente desde el exterior, un aseo accesible y un almacén, ambos para la asociación de usuarios/as habituales de estas instalaciones. La construcción se realizará con bloque de hormigón visto, sobre losa de hormigón armada y cubierta continua de policarbonato celular, con aberturas en el encuentro de cubierta con muros y rejillas de puertas de entrada para su ventilación.
El alumbrado de las pistas se plantea desde un lateral mediante una columna alta para favorecer la iluminación cenital con dos proyectores orientados.