El proyecto es: “Protección de los derechos y la dignidad de la población palestina bajo ocupación de acuerdo al DIH y el DIHD y frente a la crisis del Covid-19, con especial énfasis en la igualdad de género, la protección de la infancia y la reducción del riesgo de desastre. Comunidad de Iskaka. Territorios Ocupados Palestinos».
Se han instalado a cargo del proyecto 636 metros de tubería y se han conectado 20 viviendas que anteriormente no disponían de suministro de agua. La aportación municipal no ha sufrido modificaciones, la ampliación ha sido financiada por la comunidad, y las actividades de formación se han ejecutado conforme a lo aprobado. Se han ejecutado las acciones formativas previstas relativas a la gestión de los recursos hídricos, género y derechos humanos (16 horas) y en las que participaron 23 personas (12 mujeres), mejorándose las capacidades de hombres y mujeres en estos ámbitos.
Los beneficiarios finales sistema en general han sido 1.300 personas (598 mujeres y 702 hombres) de las cuales 122 (64 hombres y 58 mujeres) de las conexiones domiciliarias.