En virtud de las elecciones a las Cortes de Castilla y León, que se celebrarán el día 13 de febrero de 2022, el Ayuntamiento de Miranda pone a disposición un servicio de consulta del censo electoral vigente que podrá efectuarse entre los días 27 de diciembre de 2021 y el 3 de enero de 2022, ambos inclusive.
Dentro de dicho plazo cualquier persona, con derecho a voto en estos comicios, podrá realizar reclamaciones contra su inclusión y/o exclusión, teniendo en cuenta que el censo vigente, a estos efectos, será el cerrado por el Instituto Nacional de Estadística a fecha 01-10-2021.
El lugar de exposición al público será el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Miranda, sito en Plaza de España 8, en el horario de 9 a 14 horas de las fechas antes mencionadas.
Los impresos para las reclamaciones se facilitarán en el SAC del Ayuntamiento. Deberán ser firmados por la persona interesada, siendo obligatorio la presentación del DNI, pasaporte o permiso de conducir. Estas reclamaciones serán remitidas por el Ayuntamiento a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, órgano encargado de su resolución, quien enviará la contestación al domicilio del interesado.