El Centro Joven del Ayuntamiento de Miranda de Ebro cumple en el día de hoy 10 años. Durante esta década se han contabilizado 1.567 usuarios/as.
Se trata de unas instalaciones, ubicadas en la calle Condado de Treviño, número 9, destinadas a jóvenes de entre 12 y 17 años, que pretenden ofrecer un espacio vivo para su tiempo de ocio y compartir un lugar de convivencia con otros jóvenes.
Este fin de semana volverá a reabrir sus puertas con el horario propio, es decir, todos los fines de semana del curso escolar, viernes y sábados de 17:00 a 22:00 horas, y domingos de 17:00 a 21:00 horas.
En verano, una vez finalizado el curso escolar, la apertura será todos los días en horario de mañana, a partir de las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas.
Se trata de un centro en el que se ofrece una amplia y variada programación de actividades para el público joven, tales como manualidades, concursos, torneos varios, talleres de diferentes tipos, juegos de mesa actualizados, gymkanas, etc. Y también ha permitido la realización de prácticas de monitor/a de tiempo libre a 30 jóvenes durante estos diez años.
“Quiero animar a la juventud de Miranda a asistir a este centro y aprovecharse de todo lo que les puede ofrecer para pasar su tiempo de ocio. Por otro lado, agradezco la labor que realizan las monitoras para dar el mejor servicio”, comenta la concejala de Juventud, Montserrat Cantera.