El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha iniciado la devolución del importe de todas las entradas de sus espectáculos que han sido aplazados.
Se realizará de la siguiente manera:
1.- VENTA DIRECTA EN TAQUILLA.
A todos/as aquellos/as que hayan comprado la entrada en taquilla pagando en metálico, se procederá a su devolución también en metálico en las taquillas, previa presentación de las entradas, en las taquillas de la Casa de Cultura y del Teatro Apolo en el siguiente horario:
CASA MUNICIPAL DE CULTURA:
MAÑANAS: LUNES A VIERNES, DE 9,30 HORAS A 13,30 HORAS
TARDES: MARTES Y JUEVES, DE 17:00 HORAS A 20:00 HORAS
TEATRO APOLO:
MARTES Y JUEVES, DE 10 A 13 HORAS
2.- VENTA POR INTERNET.
A las personas que hayan comprado la entrada por internet (pasarela bancaria) se abonará la devolución en su cuenta bancaria en el menor plazo posible.
3.- VENTA POR DATÁFONO (TPV).
A todas aquellas personas que hayan comprado las entradas por datáfono (TPV), el banco procederá a la devolución de los importes correspondientes, debiendo presentar en las taquillas del Teatro Apolo y de la Casa de Cultura, en el horario arriba indicado, las entradas adquiridas, y deberán facilitar al personal de Cultura la información que se les solicite en relación a la tarjeta bancaria con la que se efectuó el pago para poder proceder al abono.
En las devoluciones solamente se permitirá el acceso individual de cada persona a la taquilla, debiendo mantener siempre las medidas de seguridad.