El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Exposición y reclamaciones – Lista censo Elecciones Generales de 10 de noviembre

Exposición y reclamaciones – Lista censo Elecciones Generales de 10 de noviembre

Desde el lunes, 30 de septiembre y hasta el día 7 de octubre, podrá consultarse y realizarse reclamaciones a las listas que componen el censo electoral para las Elecciones Generales de 10 de noviembre. 

Las reclamaciones se podrán efectuar en los dos servicios de atención ciudadana (SAC) de Ayuntamiento o Centro Cívico, aportando el documento de identidad correspondiente. (La exposición será por medios informáticos. Es decir, no estarán las listas impresas en papel, sino que se informará desde el personal del SAC)

La consulta y posibles reclamaciones podrán realizarse, previa identificación de la persona interesada, en ese plazo (30 de septiembre a 7 de octubre).

El plazo de información, que no el de reclamaciones, se extenderá hasta el viernes 8 de noviembre (se podrá consultar el colegio y mesa en los que corresponde votar; y si se está o no inscrito en el censo, si bien ya no será posible realizar reclamaciones).

Por otra parte, también se puede consultar sin límite de plazo hasta el día de las elecciones, accediendo directamente en la sede electrónica del INE (para lo que se requiere certificado digital u otros señalados en la misma página del INE https://sede.ine.gob.es). Pasos a seguir:

–    Entrar en la sede electrónica del INE
–    Trámites
–    Elecciones a Cortes Generales
–    Consulta de la inscripción en censo electoral

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar