El artista Diego García Campo ha terminado su diseño para embellecer y dar color a las fachadas del Albergue Municipal de Peregrinos Andrés Terrazas. El jurado calificador del II Concurso de Murales “Miradas de Miranda”, certamen organizado por la Concejalía de Juventud, decidió que de las cinco obras presentadas, la ganadora fuera “De camino por Miranda”, original de este joven mirandés y con un premio de 800 euros.
El mural hace referencia a elementos típicos del Camino de Santiago y de Miranda, reflejando en la pared de la fachada de C/ Arenal el personaje del peregrino como elemento principal así como los logotipos del Ayuntamiento y de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Miranda de Ebro, mientras que en la otra pared (C/ García Quejido) quedan representados el puente de Carlos III y la iglesia del Espíritu Santo.
Para la realización del mural ha empleado pinturas acrílicas y ecológicas.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, Diego García Campo ha obtenido tres segundos premios en el concurso de pintura al aire libre que se celebra durante las Fiestas Patronales y también resultó galardonado con un primer y un tercer premio en el concurso de pintura ‘Viste Miranda’ que organiza la Agrupación Mirandesa de las Artes. Asimismo, también ha participado en el Premio Axa de Pintura Catedral de Burgos.