Enmarcada en el Plan Local de Prevención de Drogodependencias, el Ayuntamiento de Miranda junto con la Sala Orosco, ofrecerá el próximo 4 de mayo una actividad destinada a jóvenes de entre 14 y 17 años. Se trata de una Fiesta Light, que tendrá lugar en la Sala Orosco de 19:00 a 22:30 horas.
El coste de la entrada es de 8 euros. Las primeras 300 estarán bonificadas por el Ayuntamiento y su precio será de 4 euros. La entrada conlleva una consumición de bebida no alcohólica. La adquisición de entradas podrá realizarse a través de los relaciones públicas habituales de los institutos, en el establecimiento Bocca aquellos jóvenes mayores de 16 años y el mismo día en la Sala Orosco.
La iniciativa se desarrollará bajo el lema “La diversión no necesita alcohol” y se supervisará la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en el local, estando el espacio reservado, entre esas horas, para uso exclusivo de esta fiesta, a la que no se permitirá la entrada a jóvenes de los que se pueda presumir que hayan podido consumir alcohol u otras sustancias estupefacientes.