Las reclamaciones se podrán efectuar en los dos servicios de atención ciudadana (SAC) de Ayuntamiento o Centro Cívico, aportando el documento de identidad correspondiente. (La exposición será por medios informáticos. Es decir, no estarán las listas impresas en papel, sino que se informará desde el personal del SAC)
Puntos y horarios:
SAC Centro Cívico (Avenida República Argentina, 93): lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas; y jueves de 9:30 a 14:30 horas.
SAC Edificio Ayuntamiento (Plaza de España, 8): lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:45 horas; y jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:45 horas.
La consulta y posibles reclamaciones podrán realizarse, previa identificación de la persona interesada, en ese plazo (11 a 18 de marzo).
El plazo de información, que no el de reclamaciones, se extenderá hasta el viernes 26 de abril (colegio y mesa en los que corresponde votar; y si se está o no en el censo, si bien ya no será posible realizar reclamaciones).
Por otra parte, también se puede consultar sin límite de plazo hasta elecciones, accediendo directamente en la sede electrónica del INE (para lo que se requiere certificado digital u otros señalados en la misma página del INE https://sede.ine.gob.es). Pasos a seguir:
Entrar en la sede electrónica del INE
Trámites
Elecciones a Cortes Generales
Consulta de la inscripción en censo electoral
Por último, apuntar que de 1 a 9 de abril, la Oficina de Censo Electoral, enviará las tarjetas electorales a todos los incluidos en el censo, a la dirección donde estuvieran inscritos en el padrón del Ayuntamiento a fecha 27 de diciembre de 2018.