Cuatro autobuses, de la línea Irún – Algeciras han incorporado a su recorrido la estación de autobuses de Miranda, donde hasta el momento no tenían parada. Esta incorporación, que entrará en vigor el día 1 de septiembre, se realiza tras una gestión de Alcaldía a través de la cual se cursó petición al Ministerio de Fomento para la incorporación de esta línea.
La misma está dentro de las rutas que unen el País Vasco con el sur del país y que ofrece la empresa Secorbus; y fue autorizada por la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre tras el proceso administrativo llevado a cabo al efecto.
Se incorporan cuatro nuevos autobuses:
– Dos que tendrán entrada en la estación a las 22,10 horas y salida de la misma a las 22,15 horas, procedentes de Irún y destino: uno de ellos a Málaga-Algeciras y otro a Sevilla-Cádiz-Tarifa
– Otros dos procedentes de Algeciras-Málaga y Tarifa-Cádiz-Sevilla y con destino a Irún; con entrada en la estación a las 8,20 y salida a las 8,25 horas.
El aparcamiento de la estación de autobuses, una vez colocada la señalización pertinente, abrirá sus puertas a partir de las 12 horas de hoy.