Descripcion:
Inscripción de declaraciones de constitución de Uniones de Convivencia no matrimonial entre parejas.
Inscripción de cualquier hecho o circunstancia relativa a la Unión de Convivencia Civil que manifiesten los comparecientes.
Inscripción, mediante transcripción literal, de los Convenios reguladores de las relaciones personales y patrimoniales entre los miembros de la unión.
Normativa: Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento. Pleno de fecha 6 de marzo de 1997 y Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 1997.
Solicitantes: personas físicas empadronadas en Miranda de Ebro.
Documentación: D.N.I., N.I.E. o Pasaporte en vigor de los miembros de la unión
Lugar: Secretaría General
Observaciones: si no posee Certificado Digital, Clave o Dni electrónico para realizar la solicitud por nuestra Sede Electrónica, debe concertar cita en el Servicio de Atención Ciudadana llamando al teléfono 947 497 497 para realizar la solicitud presencialmente y, si fuera necesario, el certificado de dicha inscripción que le será entregado una vez se realice el acto de inscripción. Desde Secretaría será avisado telefónicamente para ofrecerle día de la comparecencia que será realizada ante el Secretario Municipal.
Con el fin de garantizar la intimidad personal y familiar de los inscritos, sólo se expedirán certificaciones sobre el contenido de los asientos a petición de los miembros de la unión interesada o de los Jueces y Tribunales de la Justicia
Contacto:
Secretaría General (tfno. 947 349103)
Servicio de Atención Ciudadana
Servicio telefónico 010