Descripcion: Autorizar el cambio de titularidad de los derechos de enterramiento por fallecimiento del actual titular, o por unificación de un título a nombre de varias personas derivado de la reglamentación anterior a 1997.
Documentacion:
- Solicitud o instancia normalizada de cambio de titularidad.
- Título original (a la instancia se une una fotocopia sellada, fechada y firmada). Si no dispone del título original (extravío, desconocimiento de su paradero, etc.) debe aportar una diligencia de la Sección Técnica de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones.
- Acreditar condición de herederos (testamento, declaración jurada o declaración de herederos).
- Declaración de conformidad de los nuevos titulares de derechos para inscribir el título a nombre de uno de ellos, sin que esto suponga pérdida de derechos por parte del resto, en aplicación de la reglamentación vigente.
Lugar:Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante:Personas físicas interesadas.
Normativa:
- Normas que rigen los Cementerios Municipales de Miranda de Ebro.
- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.
Observaciones:
- Si en la tramitación del expediente se observa la falta o inexactitud de documentación ésta será requerida al solicitante por la Sección Técnica de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones.
- El expediente se resuelve por Decreto de la Alcaldía notificado a los interesados.
- El nuevo título se retira en el SAC, previo abono en CAJA de la tasa correspondiente (basta la validación mecánica en el propio documento) y entrega del original del título anterior que se incorpora al expediente.
Contacto:
Servicio de Atención Ciudadana (SAC)
Servicico telefónico 010