El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

SOLICITUD DE CAMBIO DE TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE ENTERRAMIENTO (CEMENTERIO)

Descripcion: Autorizar el cambio de titularidad de los derechos de enterramiento por fallecimiento del actual titular, o por unificación de un título a nombre de varias personas derivado de la reglamentación anterior a 1997.
Documentacion:

  • Solicitud o instancia normalizada de cambio de titularidad.
  • Título original (a la instancia se une una fotocopia sellada, fechada y firmada). Si no dispone del título original (extravío, desconocimiento de su paradero, etc.) debe aportar una diligencia de la Sección Técnica de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones.
  • Acreditar condición de herederos (testamento, declaración jurada o declaración de herederos).
  • Declaración de conformidad de los nuevos titulares de derechos para inscribir el título a nombre de uno de ellos, sin que esto suponga pérdida de derechos por parte del resto, en aplicación de la reglamentación vigente.

 


Lugar:Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante:Personas físicas interesadas.
Normativa:
  • Normas que rigen los Cementerios Municipales de Miranda de Ebro.
  • Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

Observaciones:
  • Si en la tramitación del expediente se observa la falta o inexactitud de documentación ésta será requerida al solicitante por la Sección Técnica de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones.
  • El expediente se resuelve por Decreto de la Alcaldía notificado a los interesados.
  • El nuevo título se retira en el SAC, previo abono en CAJA de la tasa correspondiente (basta la validación mecánica en el propio documento) y entrega del original del título anterior que se incorpora al expediente.

Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicico telefónico 010

 

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar