Descripcion: Obtención de volantes de convivencia y/o residencia, a efectos de confirmación del último padrón, necesarios para realizar trámites rutinarios, tales como renovar DNI, carnet de conducir, alimentos de cruz roja, actividades de caza, pesca, etc…
Documentacion:
- Documento de identificación personal del o de la titular del volante (DNI, carnet de conducir, pasaporte, etc…) a efectos de comprobación. Si el o la solicitante no figura como titular deberá presentar igualmente la documentación del o de la titular (se admite por fotocopia). Lo puede solicitar cualquier persona adulta incluida en una misma hoja padronal.
Lugar:Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante:Personas físicas empadronadas en Miranda de Ebro que necesiten acreditar su residencia en el municipio para realizar trámites rutinarios.
Normativa:Art. 61 Real Decreto 2612/)6 de 26 de diciembre y Decreto de Alcaldía de fecha 10-02-2000.
Observaciones:Se entregan con la firma del funcionario que lo expide y el sello del Ayuntamiento.
Contacto:
Servicio de Atención Ciudadana (SAC)
Servicio telefónico 010