Acceso de menores. Por razones de seguridad, los menores de edad deberán acceder al CeMBA en compañía de una persona mayor de 18 años y bajo su responsabilidad, salvo que acudan para asistir a cursos o talleres, formando parte de
centros escolares, u otros grupos organizados, asociaciones que cuenten con personal responsable de la actividad.
Acceso con cámaras fotográficas, de video, teléfonos o cualquier otro medio de captación de imágenes y sonido. Con el objeto de guardar y respetar la intimidad de las personas usuarias, queda terminantemente prohibida la utilización de cámaras fotográficas o de video, incluidos los teléfonos móviles, tablets, u otros dispositivos que incorporen dicha función en todos los espacios en las que se pueda invadir la intimidad de las personas. Se exceptúa la captación de imágenes y sonidos que se realice con fines informativos por medios de comunicación. En espacios comunes se podrán tomar
imágenes de carácter privado con autorización previa del personal y de las personas objeto de la imagen. De contar con cámaras de video vigilancia, estarán sujetas a la supervisión de la Policía Local y de acuerdo a la normativa vigente.
Durante la visita al CeMBA no está permitido:
– Tocar o manipular a los animales. Solo autorizable en momentos y espacios
concretos a criterio del personal.
– Dar de comer a los animales. Solo mediante autorización expresa del personal y
con alimentación suministrada por el centro.
– Fotografiar o grabar imágenes de los animales, el centro o el personal. Excepcionalmente podrá autorizarse previa petición y a criterio del personal del CeMBA. Las personas visitantes podrán solicitar el envío de fotografías, que se enviarán por correo electrónico.
– Molestar a los animales, o interrumpir su descanso.
– En circunstancias normales está prohibida la entrada al centro con animales ajenos
al mismo. Las visitas al CeMBA, con animales no residentes
Los animales podrán ser sacados de los cheniles para que puedan tener un contacto más estrecho con el posible adoptante, siempre con autorización y siguiendo las indicaciones del personal.
Las personas interesadas podrán solicitar información de los animales al personal del centro. Dicha información será siempre sobre los animales, en base al conocimiento que sobre los mismos se posea y nunca sobre datos, reseñas o circunstancias de los anteriores propietarios/as.