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SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA (SAC)

casa de cultura 1

EL SAC SE TRASLADA A CASA DE CULTURA EL 25 NOVIEMBRE

A PARTIR DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2024 Y HASTA NUEVO AVISO EL SAC SE TRASLADA Y ATENDERÁ

– En edificio de CASA DE CULTURA (C/. Río Ebro n.º 33), en la 2ª planta “antigua biblioteca infantil”.

Disponible ascensor

HORARIO:

MAÑANAS: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

TARDES HASTA JUNIO: los LUNES a partir del día 2 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas

(Atención disponible por la tarde, sólo con cita previa)

ATENCIONES PRESENCIALES:

Con cita previa: pudiendo concertarla llamando a los teléfonos:

* 947 497 497 / * 673008686

Sin cita previa, se atenderá en los espacios libres de la cita concertada. Se aconseja se acuda con cita previa, a fin de evitar esperas innecesarias y poder disponer de una atención más eficiente.

OTRAS FORMAS DE CONTACTO CON EL SAC

* En el correo electrónico: sac@mirandadeebro.es

* Centralita Ayuntamiento: 947349100

* Llamando al 947497497 y esperar al final de la locución.

EL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

El SAC es la oficina de atención a la ciudadanía en los siguientes trámites:

* Registro de solicitudes

* Ventanilla única

* Validación certificado digital de personas físicas de la FNMT y sistema cl@ve

* Gestión de Padrón de Habitantes: Altas, bajas, cambios de domicilio, certificados, volantes….

* Punto de Información Catastral – PIC: certificaciones catastrales

* Declaraciones responsables de obras

* Solicitudes de obras menor y mayor

* Inscripción a Talleres

* Solicitudes de ocupación de vía pública

* Solicitudes de obras

* Solicitudes y entregas de Vados

* Inscripción de perros peligrosos

* Solicitudes voladores y terrazas

* Presentación de Plusvalías

* Presentación de recursos / pliego de descargos

* Solicitudes de subvenciones, exenciones y bonificaciones

…/…

SOLICITUDES ELECTRÓNICAS

– Si dispone de firma electrónica: Certificado Digital, cl@ve concertada o DNI electrónico:

Tiene la opción de realizar telematicamente los trámites disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Miranda de Ebro: https://sede.mirandadeebro.es

* Debajo de Servicios Generales: Catálogo de trámites / utilice la opción de buscar y si no encuentra el trámite que desea utilizar: utilice el trámite: solicitud genérica

* En cada trámite tiene la información y documentación que necesita para realizarlo.

NOTA IMPORTANTEVOLANTE INDIVIDUAL E HISTÓRICO DE PADRÓN DE HABITANTES

* En caso de poseer firma electrónica y figurar actualmente de alta en Padrón, puede obtener al momento (descargarse), el volante individual e histórico del Padrón de Habitantes en el siguiente enlace: Descarga Volante Individual o Histórico

OBLIGADOS A RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN:

Conforme el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas:

a) Las personas jurídicas

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración

e) Los empleados de las Administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

 

 

Descripción:

El SAC es la puerta de entrada a tu Ayuntamiento. Lo compone un equipo de trabajo dinámico dispuesto a atenderte en cuantas informaciones o trámites necesites. El objetivo de este servicio es acercar la Administración local a la ciudadanía con un lenguaje claro y personalizado.

Información general, horarios, etc.

 

Documento "TELEFONOS DE INTERES AYUNTAMIENTO"

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