EL SAC SE TRASLADA A CASA DE CULTURA EL 25 NOVIEMBRE
A PARTIR DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2024 Y HASTA NUEVO AVISO EL SAC SE TRASLADA Y ATENDERÁ
– En edificio de CASA DE CULTURA (C/. Río Ebro n.º 33), en la 2ª planta “antigua biblioteca infantil”.
– Disponible ascensor
HORARIO:
MAÑANAS: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
TARDES HASTA JUNIO: los LUNES a partir del día 2 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas
(Atención disponible por la tarde, sólo con cita previa)
ATENCIONES PRESENCIALES:
– Con cita previa: pudiendo concertarla llamando a los teléfonos:
* 947 497 497 / * 673008686
– Sin cita previa, se atenderá en los espacios libres de la cita concertada. Se aconseja se acuda con cita previa, a fin de evitar esperas innecesarias y poder disponer de una atención más eficiente.
OTRAS FORMAS DE CONTACTO CON EL SAC
* En el correo electrónico: sac@mirandadeebro.es
* Centralita Ayuntamiento: 947349100
* Llamando al 947497497 y esperar al final de la locución.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
El SAC es la oficina de atención a la ciudadanía en los siguientes trámites:
* Registro de solicitudes
* Ventanilla única
* Validación certificado digital de personas físicas de la FNMT y sistema cl@ve
* Gestión de Padrón de Habitantes: Altas, bajas, cambios de domicilio, certificados, volantes….
* Punto de Información Catastral – PIC: certificaciones catastrales
* Declaraciones responsables de obras
* Solicitudes de obras menor y mayor
* Inscripción a Talleres
* Solicitudes de ocupación de vía pública
* Solicitudes de obras
* Solicitudes y entregas de Vados
* Inscripción de perros peligrosos
* Solicitudes voladores y terrazas
* Presentación de Plusvalías
* Presentación de recursos / pliego de descargos
* Solicitudes de subvenciones, exenciones y bonificaciones
…/…
SOLICITUDES ELECTRÓNICAS
– Si dispone de firma electrónica: Certificado Digital, cl@ve concertada o DNI electrónico:
Tiene la opción de realizar telematicamente los trámites disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Miranda de Ebro: https://sede.mirandadeebro.es
* Debajo de Servicios Generales: Catálogo de trámites / utilice la opción de buscar y si no encuentra el trámite que desea utilizar: utilice el trámite: solicitud genérica
* En cada trámite tiene la información y documentación que necesita para realizarlo.
NOTA IMPORTANTE – VOLANTE INDIVIDUAL E HISTÓRICO DE PADRÓN DE HABITANTES
* En caso de poseer firma electrónica y figurar actualmente de alta en Padrón, puede obtener al momento (descargarse), el volante individual e histórico del Padrón de Habitantes en el siguiente enlace: Descarga Volante Individual o Histórico
OBLIGADOS A RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN:
Conforme el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas:
a) Las personas jurídicas
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración
e) Los empleados de las Administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Descripción:
El SAC es la puerta de entrada a tu Ayuntamiento. Lo compone un equipo de trabajo dinámico dispuesto a atenderte en cuantas informaciones o trámites necesites. El objetivo de este servicio es acercar la Administración local a la ciudadanía con un lenguaje claro y personalizado.
Información general, horarios, etc.