Información General
Información General
DÓNDE ESTAMOS Y HORARIO:
HORARIO:
Horario sólo de mañanas: de 9:00 a 14:00 horas – En la planta baja del Ayuntamiento, de camino entre la Plaza de España y la Fuente Vieja
* No existen barreras arquitectónicas para que no tengas ningún problema de acceso.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA El SAC es la oficina de atención a la ciudadanía donde se atienden los siguientes trámites:
- Registro de solicitudes
- Gestión de Padrón de Habitantes: Altas, bajas, cambios de domicilio, certificados, volantes….
- Punto de Información Catastral – PIC: Solicitudes de certificaciones catastrales
- Validación certificados digitales FNMT de personas físicas y sistema Cl@ve
- Inscripción a Talleres
- Solicitudes de ocupación de vía pública
- Solicitudes de obras
- Solicitudes y entregas de Vados
- Inscripción perros peligrosos
- Solicitudes veladores y terrazas
- Solicitudes de subvenciones, exenciones y bonificaciones
- Presentación de Plusvalías
SERVICIO DE CITAS: La atención presencial se realizará preferiblemente con CITA PREVIA pudiendo concertarla llamando a los teléfonos:
Para citas presenciales de 9:00 a 14:00 horas. llamar al 947 497 497 o 673008686
- – Sale una operadora y pregunta:
- – Marque los dígitos del DNI (NIE, PASAPORTE….) de la persona que va acudir a la cita:
- – Sin cita previa, se deberá esperar a la atención de la persona que tiene cita, siendo imprevisible la hora o día de asistencia
OTRAS FORMAS DE CONTACTO CON EL SAC o AYUNTAMIENTO:
- LISTADO TELÉFONOS DIRECTOS DEPARTAMENTOS AYUNTAMIENTO (Hacer click para visionarlos)
- En el correo electrónico: sac@mirandadeebro.es
- Centralita Ayuntamiento: 947349100
- Llamando al 010 – SI LLAMA DESDE UNA LÍNEA TELEFÓNICA DE MIRANDA DE EBRO
- Llamando al 670600145 – SI LLAMA DE UNA LÍNEA TELEFÓNICA DE FUERA DE MIRANDA DE EBRO
OTRAS FORMAS DE PRESENTAR SOCILITUDES:
Si dispone de firma electrónica: Certificado Digital, Clave o DNI electrónico: Tiene la opción de realizar los trámites y solicitudes disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Miranda de Ebro: https://sede.mirandadeebro.es
Pudiendo presentar de forma telemática en el Catálogo de Trámites todas las solicitudes de que disponemos, si no encontrara su trámite o solicitud puede elegir solicitud genérica o generales:
Tiene la opción de buscar trámite o solicitud: arriba por Departamento o en la opción de buscar
NOTA IMPORTANTE VOLANTE INDIVIDUAL DE PADRON:
En los Enlaces que indican «DERCARGA AQUÍ TU VOLANTE DE PADRÓN»
En caso de poseer Certificado Digital o Cl@ve y figura actualmente empadronado/a puede obtener al momento el Volante individual e individual històrico de empadronamiento:
En la Sede Electronica: https://sede.mirandadeebro.es y Web del ayuntamiento de Miranda de Ebro: mirandadeebro.es
OBLIGADOS A RELACIONARSE OBLIGATORIAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN.
El artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que “están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas:
- Las personas jurídicas.
- Las entidades sin personalidad jurídica.
- Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
- Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
- Los empleados de las Administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.