Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
 

Noticias





Obras en la vivienda de Condado de Treviño, 16

13/03/2018

Dentro del nuevo pliego de servicios municipales para personas con capacidades diversas es voluntad del Ayuntamiento incluir una segunda vivienda. Por ese motivo se está realizando las obras de reforma y acondicionamiento de los dos bajos municipales sitos en la calle Condado de Treviño, 16.


La vivienda resultante, fruto de la unión de los citados bajos, tendrá una superficie construida de 176,33 m2 y constará de 5 habitaciones (2 de ellas individuales y 3 dobles), dos baños, cocina-comedor, salón y salita.

Esta primera fase de las obras tiene un presupuesto de 53.051,20€ (IVA incluido) y supone los trabajos de: demolición de rampas, demolición interior completa, retirado de carpintería exterior, picado de zócalo, revestimiento exterior, aislamiento exterior, carpintería exterior nueva, nuevas barandillas de terraza, aislamiento y suelo de balcones; así como retirada de barandillas.

Además se han realizado obras de mejora y mantenimiento del edificio por un valor de 4.659,32€ más IVA que consisten en: cambio del último tramo de bajantes y conexión a arquetas nuevas, tubo de drenaje en fachada posterior, demolición de cierres debajo de las terrazas y ejecución de cimentación y nuevo muro de cierre.
En 2018 finalizarán los trabajos completos de reforma y acondicionamiento de esta nueva vivienda que se incluye en el nuevo pliego del servicio municipal de atención a la discapacidad intelectual.









Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
Urban Miranda
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies